“No cabe duda que éste es el camino que el presidente eligió para estar cerca de la gente”: Alberto Corvera.

A través de las Brigadas Integrales se ha recorrido gran parte del Municipio de Ahome, sumando hoy la número 43 con servicios de todas las direcciones completamente gratis.

La comunidad de Los Algodones, perteneciente a la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, fue testigo de la Brigada Integral número 43 que brindó los servicios de varias direcciones del Ayuntamiento de Ahome como: consultas médicas, nutricionales, odontológicas, oftalmológicas y esterilizaciones de perros y gatos por parte de la Dirección de Salud, también estuvo presente Atención y Participación Ciudadana con la recepción de solicitudes para techos, material rústico etc.

Por su parte la Dirección de Ingreso otorga un porcentaje de descuento en multas y cargos para el pago del Impuesto Predial Urbano, Sistema DIF – Ahome ofreció cortes de cabello, zapatos para niños y atención psicológica, sólo por mencionar algunos de los servicios ofertados de manera gratuita.

El Presiente Municipal Billy Chapman asistió al lugar al finalizar el programa Transformando tu Escuela, donde atendió las peticiones de la ciudadanía.

Alberto Corvera, Coordinador de las Brigadas Integrales, comentó que a la fecha se han brindado más de 70 mil servicios a los ciudadanos ahomenses.

“El Presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, nos ha encargado muy fuertemente apoyar a las comunidades y estar en coordinación con Síndicos y Comisarios.

El estar reunidos gran parte del Ayuntamiento ha sido un impacto muy grande, con comentarios estupendos, y no queda duda que éste es el camino que el presidente eligió para estar cerca de la ciudadanía”.

Cabe recordar que las Brigadas Integrales se realizan los días lunes de cada semana en diversos puntos rurales del municipio de Ahome, con un horario de 8 de la mañana a 12 del medio día.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario