Más de 70 mil atenciones médicas en lo que va del gobierno municipal: Alcalde de Ahome

El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, aseguró que se trata de un tema prioritario en cuanto a solicitudes ciudadanas se refiere; llevan Brigada de Servicios Integrales a la comunidad de Vallejo.

Más de 70 mil atenciones médicas son las que el Ayuntamiento de Ahome ha brindado durante los primeros diez meses de administración municipal, como respuesta a la demanda y exigencia de los ciudadanos que, de manera prioritaria, solicitan apoyos en materia de salud y educación.

El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, acudió esta mañana junto con sus respectivos funcionarios hasta la comunidad de Vallejo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, con el propósito de ofrecer como cada lunes la Brigada de Servicios Integrales en la que, entre las diversas atenciones, hicieron entrega de una silla de ruedas y apoyos de material rústico a tres familias.

“Estamos disponiendo de todos los recursos que nos están pagando los contribuyentes para hacer las obras que verdaderamente tengan un impacto en el bien de nuestra comunidad … al día de hoy, en este mes que ya son aproximadamente 10 meses de gobierno, solamente servicios médicos municipales ha tenido aproximadamente 70 mil acciones de atenciones en servicios médicos para los pobladores del municipio de Ahome, es una cifra que ha implicado devengar un gasto importantísimo pero que es lo que está demandando y exigiendo la ciudadanía, número la salud y número dos la educación”, resaltó.

Chapman Moreno agregó que, de igual forma, insistirá en llevar a todas las comunidades el programa Transformando tu Escuela, mismo que, junto con otras necesidades de significativa importancia, estaban totalmente abandonadas en el municipio.

Por su parte, el síndico de San Miguel Zapotitlán, Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, externó la problemática prioritaria que se presenta en la comunidad, como lo es la rehabilitación del techo de la escuela primaria, así como el drenaje y caminos.

“Ya estamos trabajando en coordinación con los agricultores, con servicios públicos, con todos; estamos embalastrando el camino, ya tenemos un mes trabajando… estamos en la mejor disposición y agradecerle su presencia, que siempre trae beneficios a la comunidad”, expresó.

Por último, el ex jugador mexicano en las grandes ligas, Teodoro Higuera, dio la bienvenida al Alcalde Billy Chapman y agradeció su presencia y apoyo junto a todos los funcionarios en la comunidad de Vallejo, solicitándole además pavimentación de una de las calles destacando el trabajo que ha venido desempeñando en su administración.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario