Participan niños ahomenses en campamentos Deportivo y Cultural del Gobierno de Ahome.

El Instituto Municipal del Deporte IMDA y el Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC organizan dichas actividades en Los Mochis y en algunas comunidades rurales de las siete sindicaturas.

Cientos de niños y niñas de Los Mochis y comunidades rurales de las siete sindicaturas del Municipio de Ahome, están disfrutando de las actividades de los campamentos de verano organizados por los institutos del Deporte IMDA y de Arte y Cultura IMAC en diferentes sedes de dichos organismos.

Los pequeños interesados en las actividades artísticas y culturales se inscribieron en el Campamento Jurassic Camp 2019 del IMAC, que se desarrolla del 8 al 26 de Julio en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos de Los Mochis.

Jurassic Camp, inició con actividades de aprendizaje y diversión entre dinosaurios y volcanes a punto de erupción, como parte de la creativa decoración, en actividades de ajedrez, música, baile, pintura, taekwondo y ecología, entre otras.

Quienes optaron por participar en actividades deportivas organizadas por el IMDA, iniciaron también de manera entusiasta en las instalaciones de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis y en 18 sedes alternas en las sindicaturas, donde durante tres semanas los niños tendrán oportunidad de aprender y practicar diferentes actividades deportivas.

El Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, Felipe Juárez Soto, y el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrazco García, agradecieron a los niños y niñas, así como a sus padres, por optar y elegir estos campamentos que organiza el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman.

“Se ha hecho un gran esfuerzo para que estos campamentos sean un éxito. Muchas gracias al Presidente Billy Chapman por estar al pendiente de este evento, y preocupado porque sea del agrado de todos ustedes”, dijeron.

A la par de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez, el campamento deportivo también se puso en marcha en la colonia 72, colonia Siglo 21, en San Miguel Zapotitlán, Compuertas, Ejido Mochis, Cohuibampo, El Carrizo, San José de Ahome, El Guayabo, El Colorado, Paredones, El Jitzámuri, Lázaro Cárdenas, Topolobampo, Villa de Ahome y Ejido 20 de Noviembre, con actividades de baloncesto, hándbol, volibol, boxeo, zumba, tae kwon do, natación y lucha olímpica, entre otras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario