Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte renueva gimnasio de box.

Con una mínima cooperación anual de alrededor de 70 pesos para una credencial, los usuarios tienen instructor y acceso al uso del gimnasio.

La Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte cuenta con renovado gimnasio de boxeo con equipamiento e instructores de primer nivel.

Fernando Kochulito Montiel, administrador de la Unidad Deportiva y del Gimnasio, invitó a representantes de los medios de comunicación para hacer un recorrido por el gimnasio, donde explicó los cambios realizados.

A simple vista el rehabilitado sitio de práctica de box luce diferente: limpio y con nuevo equipo para ejercitar.

El funcionario, que ostenta campeonato mundial, dijo que el gimnasio se ha modernizado después de décadas de operatividad y que buscará que siga mejorando para el beneficio de quienes gustan de las prácticas deportivas del boxeo.

Kochulito Montiel aprovechó para invitar a la población para que disfrute el renovado gimnasio de box y todas las instalaciones de la ciudad deportiva donde pueden hacer prácticas deportivas de diferentes disciplinas como béisbol, basquetbol, box, karate, tenis, natación, volibol, futbol, y otras.

Los días de práctica en la ciudad deportiva es de lunes a domingo de 6 de la mañana a 8 de la noche, con una cuota módica de cooperación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario